Monitores, notebook, parlante, mouse, teclado, auriculares, webcam, aro de luz… sumar periféricos al escritorio se traduce en un embrollo de cables, algo que Logi Dock busca solucionar: se puede conectar cualquier dispositivo, incluidos hasta dos pantallas mientras se recarga la portátil.

Anunciado a fines de 2021, la base todo en uno Logi Dock de Logitech acaba de ser anunciada en Argentina, donde aún tiene precio por confirmar. Cuando fue presentada, el valor era de u$s399.

Para qué sirve

La función principal de esta base es reunir en un solo lugar todas las conexiones de periféricos, contando además con un altavoz y botones de atajo para, por ejemplo, realizar videollamadas.

Si se trabaja desde una notebook, se amplían la cantidad de puertos disponibles, además de contar con un puerto para recargar la portátil.

Si la persona trabaja desde una PC, encontrará que los puertos son más accesibles.

En ambos casos, el mayor beneficio es eliminar el desorden que generan todos los cables necesarios para conectar periféricos: la parte posterior del Logi Dock reúne todo lo necesario para trabajar en un escritorio despejado.

Logi Dock parlante

Características

Logi Dock funciona como un único punto de conexión para todos los dispositivos del escritorio de trabajo. Se pueden conectar hasta cinco periféricos USB y hasta dos monitores, mientras carga una computadora portátil de hasta 100W.

Este dispositivo todo-en-uno posee un altavoz integrado para escuchar música o tener un audio fiel en videollamadas ya que también incluye cancelación de ruido.

A través de su conexión Bluetooth, permite conectar otros dispositivos como tablets o teléfonos y aprovechar el mejor audio.

Botones específicos

Logi Dock cuenta con controles diseñados para facilitar la experiencia durante las reuniones. Con un solo toque en el botón principal, es posible conectarse a videoconferencias de Google Meet, Zoom y Microsoft Teams, silenciar el micrófono o apagar la transmisión de video.

También facilita que se pueda transferir el sonido de la videollamada a los auriculares Zone Vibe de la marca.

Integración con el calendario, notificaciones

Logi Dock puede vincularse con la app Logi Tune para controlar y personalizar los dispositivos de colaboración de Logitech. Una de ellas es la integración con el calendario, lo que significa que Logi Dock, con tan solo un toque en el botón principal, permite unirte a la reunión que comienza en ese momento.

Los indicadores de luz ambiental de Logi Dock y sus alertas lumínicas llaman la atención cuando se reciben videollamadas. Esta función de alerta también recordará las próximas reuniones e indicará el estado de llamada y está silenciado el micrófono o apagado el video.

Logi Dock se empareja directamente productos inalámbricos Zone. Además, es posible conectar el teclado y mouse inalámbricos Logitech a través de un solo receptor Unifying, dejando así puertos USB libres para otros dispositivos, por ejemplo, la webcam, micrófono profesional o aro de luz, por ejemplo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí