Uber anunció el lanzamiento de Uber Reserve, una herramienta que permite a las personas reservar viajes de UberX y Uber Comfort entre 30 días y hasta dos horas antes.

Eli Frías, head de Operaciones de Uber para Argentina, Paraguay y Uruguay, explicó que, “con Uber Reserve, tanto quienes viajan como quienes quieren mejorar sus ganancias podrán planificar con anticipación, personalizando su experiencia de acuerdo a sus preferencias y necesidades”.

El precio de referencia de los viajes para Uber Reserve está compuesto por el precio de referencia del viaje más una tasa de reserva que varía de acuerdo con el producto.

Leer más

  • Qué es Uber Priority: así podés viajar más rápido en horas pico

Cómo reservar un Uber

El sistema de reservas de Uber Reserve funciona de manera sencilla: es posible seleccionar la función en la pantalla principal de la app o desde el cuadro donde se solicita colocar el destino, elegir Ahora y allí configurar la fecha y horario del viaje.

Al viajar con Uber Reserve, las personas podrán:

  • Planificar con tiempo y reservar su viaje entre 30 días y hasta dos horas antes de su inicio
  • Conocer el precio final previamente y recibir la asignación del/la socio/a conductor/a que realizará el viaje
  • Sentirse seguros/as al saber que cinco minutos antes de la hora reservada ya estará el/la socio/a conductor/a en el punto de inicio del viaje

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí