DiDi anunció la llegada de DiDi Moto, una opción que permitirá a los pasajeros pedir una moto en lugar de autos al momento de viajar. Con esto, la empresa promete viajes más rápidos y hasta un 50% más económicos, además de mayores ganancias para los conductores.

Por el momento, DiDi Moto está disponible para que los conductores se inscriban, pero en pocos días se espera la llegada de la opción para los viajeros.

Cuando esto ocurra, quienes se muevan por la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires podrán acceder a un transporte hasta un 50% más barato que los viajes en auto, y que llevarán un 20% menos de tiempo.

Pedir DiDi Moto

Argentina será el tercer país en América Latina en ofrecer DiDi Moto, después de dos ciudades en República Dominicana y 3.330 en Brasil, lo que representa el 60% del total de ciudades brasileñas.

En este último país, luego del primer mes de operaciones al día de hoy, la categoría de Moto creció un 77% en cantidad de viajes, transportó a 1,3 millones de pasajeros y alcanzó 1,2 millones de conductores totales que generan ingresos con la plataforma (tanto de Moto como de Express).

“Optamos por lanzar DiDi Moto en Buenos Aires porque estamos convencidos de que significa una oportunidad económica tanto para aquellas personas que necesiten generar ingresos más altos con su moto, como para quienes necesiten acceder a un transporte más barato”, explicó Pedro Espona, líder de Operaciones de DiDi para Argentina, Chile y Perú.

Cómo anotarse

Para registrarse como conductor en DiDi Moto se debe tener al menos 20 años de edad, una moto de 110 cc o superior y modelo 2012 en adelante, además de presentar documentación como la licencia de conducir, cédula del vehículo, seguro vigente de la moto, antecedentes penales y una foto de perfil.

Ventajas DiDi Moto

Para iniciar el proceso, es necesario descargarse la aplicación DiDi Conductor, completar la información requerida y cargar la documentación. En el transcurso de las siguientes 24-48 horas se analizará el perfil y, de cumplir con los requisitos, será dado de alta para comenzar a realizar viajes cuando el servicio se encuentre disponible para pasajeros.

Con el objetivo de maximizar las ganancias de los conductores, durante la primera semana de operación del servicio, los mismos tendrán un incentivo garantizado de $80.000.

Es decir, cuando el servicio esté disponible para realizar viajes, aquellos conductores que hagan la cantidad de viajes requerida durante la primera semana, tendrán una ganancia garantizada de $80.000 totales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí