Cada año, los gigantes tecnológicos nos deleitan con novedades en sus dispositivos móviles: mejores pantallas, mejores cámaras, accesorios… La competencia cada vez es más feroz entre empresas occidentales y orientales. Por suerte para nosotros, eso significa un mayor abanico de opciones y precios. En este artículo vamos a repasar los mejores móviles del año, aunando calidad y precio en la fórmula.

Xiaomi 11 Lite 5G NE

Abrimos la lista con Xiaomi, que nos trae un elegante dispositivo con una pantalla de 6,55 pulgadas en un panel AMOLED de 1080 x 2400. Con una cámara de 64 MP y otra frontal de 20 MP. También destaca por una alta calidad visual, perfecta para disfrutar las top novedades de casino online, por ejemplo. Cuenta con opciones de espacio y memoria RAM, y viene en negro, azul eléctrico y rosa y blanco. Todo a partir de 349,99 EUR.

En definitiva, un móvil ideal para hacer buenas fotos por un precio razonable, aunque el mercado dispone de más opciones.

Poco F3 5G

La casa Xiaomi ofrece este potente terminal por el mismo precio, desde 349,99 EUR, sin embargo, es para un público distinto. A pesar de una cámara sencilla, cabe destacar su gran rendimiento gracias a su chip Snapdragon 870 y sus altavoces Dolby Atmos.

Como es de esperar de los dispositivos Mi, la interfaz y las aplicaciones integradas pueden resultar molestas, pero si tu objetivo es jugar, es una buena elección.

OnePlus Nord 2T

Sensiblemente más pequeño que los anteriores dispositivos, el OnePlus Nord 2T destaca por su solidez, su carga rápida a 80 W y la falta de software de serie que tanto puede irritarnos.

Desde 409 EUR, cuenta con una cámara decente y un rendimiento nada desdeñable. Sin embargo, la innovación no es su punto fuerte. Es un móvil con un diseño poco arriesgado que apuesta por lo seguro, sin promesas locas.

Realme 9i

Los de Realme no se quedan atrás en la lucha por entrar en nuestros bolsillos, y desde 249,99 EUR nos ofrecen el dispositivo más económico de la lista.

Es ideal para quienes busquen un móvil sencillo, de potencia media, pero con carga rápida y 128 GB de almacenamiento de serie.

El colofón es su resiliente batería, con hasta 995 horas en modo standby. Absténgase quienes quieran un terminal de alto rendimiento preparado para la 5G.

Samsung Galaxy A53 5G

No podía faltar la casa marca surcoreana Samsung con su emblemática serie Galaxy. El más oneroso de nuestra lista desde 448,99 EUR.

El Galaxy A53 5G no defrauda con una excelente pantalla que hace gala de colores vivos y nítidos. La calidad de sus fotografías solo se ve superada por Apple, y el software no falla.

No obstante, su chip Exynos perjudica notablemente el rendimiento del terminal. Su carga es algo lenta y no incluye cargador.

Conclusión

Cada dispositivo cubre las necesidades y los deseos de un público concreto, ya sea potencia, fotografía, batería o economía. Las menciones de honor se las llevan el Motorola Moto G50 y el Nokia C21 Plus, a precios muy atractivos. Esperamos que esta lista te ayude a dilucidar cuál es el mejor compromiso entre calidad y precio de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí