JBL amplió la línea de auriculares Wave con los 300TWS, inalámbricos, de tipo in-ear y con una buena autonomía y capacidad de recarga, ideales para una jornada extensa.

Los JBL Wave 300TWS ofrecen hasta 6 horas de reproducción, más 20 horas desde el estuche de carga.

En caso de requerir una carga rápida, los Wave 300TWS permiten disfrutar de hasta una hora adicional de batería con tan solo 10 minutos de carga. También puede obtenerse una carga completa en solo 2 horas.

Poseen la tecnología Dual Connect para escuchar con uno o ambos auriculares y recargar uno mientras el otro se utiliza.

¿Multitasking? Los JBL Wave 300TWS cuentan con la función manos libres para gestionar fácilmente el sonido y las llamadas sin usar las manos.

Para aquellos que disfrutan de utilizarlos mientras caminan o viajan hacia algún destino, los Wave 300TWS pueden acompañar tanto los días lluviosos como soleados: están dentro de la norma IPX2, por lo que resisten salpicaduras.

Los Wave 300TWS poseen también la facilidad de controlarlos a través del botón táctil y activar todas las funciones de audio de una manera fácil y cómoda.

Estos auriculares ya se encuentran disponibles en la tienda oficial de JBL Argentina en Mercado Libre. Su precio ronda los $14.370.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí