Activision anunció las fechas de eliminatorias para el Campeonato Mundial de Call of Duty: Mobile: a partir del 21 de agosto, se realizarán los primeros 5 encuentros regionales, el disparo de salida para el “mayor evento online a nivel mundial hasta la fecha sobre este videojuego”.

El torneo reparte más de u$s2 millones en premios, otra demostración de la importancia que adquirieron los eSports.

“En todo el mundo, el entusiasmo por Call of Duty: Mobile es inaudito y nuestros jugadores siguen pasándoselo en grande”, señaló Matt Lewis, vicepresidente de la división de móviles de Activision.

Los espectadores podrán ganar premios. Durante cada transmisión, deberán buscar el icono del botón reproducir en la parte superior de la pantalla de inicio de Call of Duty: Mobile. “Oprime para participar, ver y ganar recompensas de suministros”, prometió la empresa.

Eliminatorias

Las partidas comenzarán el 21 de agosto y finalizarán en los últimos días de septiembre, con los 8 mejores equipos de cada región (Asia del Sur y Oriente Medio, América Latina, Japón, América del Norte y Europa) compitiendo cara a cara en un torneo de doble eliminación.

Para cada liguilla regional, los equipos competirán en un grupo de eliminación doble.

Los equipos que ganen su encuentro pasarán a la siguiente ronda del cuadro de ganadores. Los que pierdan una partida serán enviados al cuadro de eliminación.

Los equipos que pierdan 2 partidas serán eliminados del torneo. El ganador de cada liguilla regional avanzará a la Final del Campeonato Mundial.

Dónde y cuándo

Activision transmitirá todas las eliminatorias, tanto desde YouTube como Twitch.

Asia del Suy Oriente Medio: del 21 al 22 de agosto a las 12:30 am (PT)

Japón: del 27 al 29 de agosto a las 20 (PT)

América Latina: del 28 al 29 de agosto a las 8 (PT)

América del Norte: del 4 al 5 de septiembre a las 10 (PT)

Stream en inglés

Europa: del 18 al 19 de septiembre a las 7 (PT)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí