Movistar relanzó en Argentina su propuesta Armá tu pack, que permite a los clientes prepagos armar un plan a medida de sus consumos. El plato fuerte del regreso es la posibilidad de sumar Spotify de forma gratuita e ilimitada.

Armá tu pack ofrece elegir la cantidad de gigas, minutos, llamadas, SMS y los días de vigencia que tendrá el plan, que incluye WhatsApp gratis y gigas para consumir sin costo en redes sociales.

Como parte del relanzamiento del producto, los packs a partir de 2GB y válidos por 3 días tendrán además Spotify “para disfrutar de la mejor música y podcasts de forma gratuita e ilimitada”, explicaron desde la app.

La nueva opción tiene múltiples usos. Por ejemplo, resultará ideal para quienes planeen una escapada hacia un destino sin Wi-Fi, tanto durante el trayecto en la ruta como en su estancia: no consumirán gigas de su plan de datos.

Los clientes pospago de Movistar tienen además la opción de acceder a los más de 56 millones de canciones de Deezer, gratis por tres meses y luego a un precio preferencial, sin necesidad de utilizar la tarjeta de crédito.

Arma tu pack Movistar

Cómo se activa

Antes de elegir el plan a medida, los clientes de Movistar pueden configurarlo tanto en la web de Armá tu pack como desde la App Mi Movistar, desde donde se activa.

La duración del pack puede ser de un día, 3, 7, 10, 15 o 30 días, con opción de elegir entre 0, 1, 2, 3 o 5GB de datos. También se pueden configurar hasta 100 minutos libres para llamadas y SMS ilimitados. A medida que las personas configuran su plan a medida, pueden ver el costo que tendrá.

La opción de Spotify gratis es válida tanto para clientes con o sin cuenta en la app.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí