HyperX tiene 4 nuevos periféricos pensados especialmente para gamers, lo que les da garantía de durabilidad a cualquier tipo de usuario. Se trata de los auriculares Cloud Flight S y Cloud Stinger Core PS5; el micrófono Quadcast S; y el teclado Alloy Origins con Blue Switch.

La intención de HyperX es traer los 4 periféricos lo antes posible a la Argentina, aunque por ahora solo está disponible el teclado mecánico Alloy Origins con interruptores HyperX Blue: tiene un precio desde $12.500 en Mexx y Venex.

El resto de los dispositivos llegarán en los próximos meses, con precios por confirmar debido a la inestabilidad del dólar en Argentina.

HyperX se esfuerza por ofrecer productos de juego confiables y asequibles que ofrezcan la mejor experiencia para los jugadores”, destacó Ariel Plabnik, HyperX Business Development Manager Latam.

Los HyperX Cloud Flight S y Cloud Stinger Core PS5; el micrófono Quadcast S; y el teclado Alloy Origins Blue Switch podrán ser vistos en vivo durante el evento Play Together, que contará con la presencia de gamers y diversos shows, el sábado 24 de octubre desde las 13:45.

HyperX Cloud Flight S

HyperX Cloud Flight S

Los nuevos auriculares ofrecen una autonomía de hasta 30 horas y recarga inalámbrica Qi.

Incluyen un micrófono desmontable e integran orejeras cerradas que rotan 90 grados. Los Cloud Flight S cuentan con un deslizador ajustable de acero, polipiel flexible y espuma de memoria para más comodidad.

HyperX Quadcast S

HyperX QuadCast S

La principal diferencia con el modelo anterior es la presencia de los efectos RGB personalizables.

Cuenta con una montura antivibración, pop filter integrado y un sensor para silenciar con un toque con indicador de estado LED.

El micrófono QuadCast S cuenta con cuatro patrones polares -estéreo, omnidireccional, cardiode y bidireccional- para optimizar las transmisiones y el trabajo desde oficinas en el hogar.

El QuadCast S está diseñado para PC, PS4 o Mac.

HyperX Cloud Stinger Core Wireless

HyperX Cloud Stinger Core

El auricular está pensado especialmente para acompañar a la PS5, pero es compatible con la PS4 y PC.

Los HyperX Cloud Stinger Core ofrecen una experiencia sin cables (hasta 12 metros) y una autonomía de hasta 17 horas.

Pesan solo 275 gramos y ofrecen almohadillas suaves para los oídos para mayor comodidad durante largas sesiones de juego.

Ofrece una variedad de funciones de usabilidad, que incluyen controles de volumen convenientes ubicados en el auricular, un micrófono con cancelación de ruido giratorio para silenciar y controles deslizantes de acero ajustables.

HyperX Alloy Origins con Blue Switch

HyperX Alloy Origins Blue Switch

Diseñados para alto rendimiento y durabilidad, los interruptores mecánicos HyperX Blue ofrecen un punto de actuación más corto y 80 millones de pulsaciones para satisfacer las necesidades de juego y trabajo desde casa.

El teclado HyperX Alloy Origins de tamaño completo presenta un diseño compacto y minimalista con teclas retroiluminadas RGB personalizables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí