La edición 2021 de la feria de celulares más importante del mundo, el Mobile World Congress, ya tiene fecha: se realizará entre el 28 de junio y el 1° de julio, de manera presencial, en Barcelona.

La GSMA, organizadora del evento, tomó esa decisión a causa del coronavirus, que ya había obligado a cancelar el MWC 2020. Esperan que a mitad del año próximo el Covid-19 no sea un problema y que permita llevar adelante el MWC21 Barcelona de manera presencial.

Entre el 23 y 25 de febrero, la GSMA realizará otro de sus eventos, el MWC21 Shangai, una feria similar a la de Barcelona pero que históricamente ocupaba una posición secundaria.

Serán los asistentes a las ferias -y sus anuncios- los que determinen la importancia de cada una. Este año, los principales actores optaron mantener el ritmo de presentaciones de productos e incluso aprovecharon para hacerlo “fuera del calendario”, con eventos virtuales a lo largo de diversas semanas.

De hecho, empresas como Samsung decidieron presentar sus principales equipos fuera de Barcelona, una manera de tener atención exclusiva sobre su lineal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí