Existen gran cantidad de plataformas con plantillas para crear un CV atractivo, con diseño, pero al momento de completar los datos la tarea puede volverse compleja. ¿Se pueden importar los datos de LinkedIn para crear un currículum vitae? Sí, aquí van dos opciones.

Si Canva se volvió un aliado para crear CV con diseño, con Standard Resume y Ceev debería pasar lo mismo, pero más ya que ambas plataformas permiten importar los datos del perfil de LinkedIn para incluirlos en plantillas con diseños atractivos.

Standard Resume y Ceev permiten concretar en pocos minutos una tarea que podría llevar horas en caso de hacerla de forma manual, sobre todo si no se cuenta con mucha experiencia en diseño y manejo de herramientas como Canva.

Los diseños de ambas herramientas incluyen diversos formatos, colores y tipografías, todos para crear un CV a partir de los datos de LinkedIn.

Ceev

Ceev ofrece crear un CV a partir de un perfil de LinkedIn, automatizando el proceso de creación del currículum gracias a su extensión para el navegador.

El sistema es gratuito y contiene diversas plantillas.

Standard Resume

Para crear un CV en Standard Resume, solo es necesario ingresar al formulario y completar con la URL del perfil de LinkedIn. El sistema extrae toda la información allí disponible y completa los campos en una plantilla editable.

La versión gratuita de Standard Resume permite crear un CV con los datos de LinkedIn y realizar algunas modificaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí