Ayudar, jugar y obtener como premio una experiencia junto a personalidades del deporte, cantantes, artistas y celebridades. Eso propone Remates Mágicos, la primera plataforma de recaudación de fondos online de este tipo.

En este contexto, todos los fondos recaudados por Remates Mágicos serán destinados a Cruz Roja Argentina para apoyar el Plan de Acción Covid-19 a través del cual brinda respuesta social y sanitaria ante la pandemia.

La app, disponible tanto para Android como iOS, utiliza gamification para incentivar y motivar la vocación solidaria de los usuarios en apoyo de causas benéficas. Por medio del juego, se fomenta la concientización sobre la importancia de ayudar y colaborar en causas solidarias.

El público participa a través de remates, sorteos y donaciones para ganar Momentos Mágicos, “que son experiencias únicas e inolvidables de compartir situaciones junto a ídolos del deporte, cantantes y artistas famosos. Un Momento Mágico puede ser desde salir a un escenario con tu celebridad preferida hasta viajar y entrenar con tu deportista favorito”, explicaron sus creadores.

Las primeras celebridades confirmadas para el lanzamiento son:

  • Javier Calamaro brindará un recital exclusivo para los ganadores, a bordo de un barco mientras realizan avistaje de ballenas en Puerto Pirámides
  • Bruno Zuculini invitará al ganador a presenciar un entrenamiento, ver un partido de River y jugar un partido de fútbol mixto para promover también el fútbol femenino
  • Maru Botana compartirá un espectacular momento de cocina en su taller con los ganadores
  • David Nalbandian invitará a los ganadores a una carrera de Rally y compartirá un asado con ellos

“Buscamos revolucionar la manera en que la gente dona. Queremos incentivar la vocación solidaria de la gente a través de juegos y experiencias únicas, es decir, Momentos Mágicos”, afirmó Joaquín Alvarez Vitale, cofundador de Remates Mágicos.

Para ganar el Momento Mágico, los usuarios pueden participar de tres formas: Jugando ofertando en el remate, Donando a la causa participas de un sorteo o Compartiendo el juego en redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí