Google no realizará el I/O 2020, su conferencia anual para desarrolladores, por los temores que despertó el coronavirus. La decisión se suma a la suspensión del MWC, la F8 de Facebook y la Game Developers Conference, sumando dudas sobre otras ferias de tecnología cercanas.

Google envió un mail para anunciar su decisión sobre el I/O, que se iba a desarrollar entre el 12 y el 14 de mayo en Mountain View, California.

“Debido a las preocupaciones sobre el coronavirus y en concordancia con las recomendaciones de autoridades de salud, decidimos cancelar la realización física del Google I/O”, dijo la empresa, que en pocos días dará a conocer cómo llevará adelante uno de sus eventos principales.

Leer más

  • Los hábitos online adquiridos en pandemia serán la norma en pocos años

En duda

El Google I/O es la última conferencia de importancia en ser cancelada. Se suma al Congreso de Móviles de Barcelona, la conferencia para desarrolladores F8 de Facebook, la Game Developers Conference y el Salón del Automóvil de Ginebra.

En duda quedan entonces las ferias y congresos por venir, una lista que incluye al WWDC de Apple, evento para desarrolladores que siempre tiene lugar en junio; Build de Microsoft (mayo); Computex en Taiwán, en junio; y la E3 2020, también con espacio reservado para junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí