Motorola quiere aprovechar al máximo el regreso de uno de sus íconos y por eso presentaría una versión del Razr en color dorado, imitando la edición especial del V3i Dolce & Gabbana.

En Twitter filtraron una serie de renders del Motorola Razr en dorado, una versión especial que se sumaría a la que viene en negro, que en pocos días aterrizará en Argentina, México y Brasil.

El Motorola Razr dorado que mostró Evan Blass en Twitter tendría las mismas características que el modelo en negro.

Motorola Razr dorado

Ediciones Dolce & Gabanna

El regreso del Razr despertó la nostalgia, algo que se redoblaría con la llegada del modelo en dorado.

El color es muy similar (aunque algo más opaco) que el del Razr D&G, edición especial del V3i que Motorola y Dolce & Gabbana presentaron en 2004.

Desde Hey Moto! recuerdan que el V3i Dolce & Gabbana fue parte de la conmemoración del aniversario de la firma. Se fabricaron 1.000 unidades, enumeradas, y solo disponibles en algunas tiendas de la empresa en Francia, Reino Unido, Italia y Alemania.

Motorola Razr Dolce & Gabbana

Solo 850 unidades salieron a la venta: 50 quedaron en manos de Motorola y las 100 restantes destinadas a celebridades como Victoria Beckham o Paris Hilton.

En junio de 2006, Motorola y D&G se reunieron para lanzar una nueva versión del Dolce & Gabbana V3i Razr, con caja dorada. Esta vez, sería vendido en todo el mundo como parte de una edición ilimitada para compañías telefónicas y otros distribuidores.