En pocos días comienza la década del 20, un buen momento para conocer cuáles fueron las apps más descargadas de la década y en cuáles los usuarios pasan más tiempo. La lista incluye además los juegos más populares para celulares.

App Annie, empresa de marketing que recolecta datos sobre apps, elaboró el ranking con las apps y juegos más populares de la década, con el plus de informar cuáles son las más utilizadas.

Al ver la lista de descargas, queda en evidencia que Facebook domina el segmento gracias a la presencia de 4 de sus apps: Facebook, Facebook Messenger, WhatsApp e Instagram.

Las 10 apps más descargadas en la década muestran además que las redes sociales y las comunicaciones son las claras protagonistas.

Apps más populares

Pero si de tiempo de uso se habla (y por razones obvias), las apps de video, música y de conseguir citas son las más populares.

Apps más populares

Juegos

Puede sorprender que el juego Subway Surfers sea el más descargado de la década, pero la posición se entiende al conocer que es uno de los más populares en India, uno de los mercados con más usuarios del mundo.

Juegos más populares

Por el lado de los juegos más usados, la lista es algo más conocida, liderada por Clash of Clans.

Juegos más populares