BGH presentó los Silent Air Full Inverter 3DC, nuevos equipos de aire acondicionado capaces de ahorrar hasta un 50% de energía frente a los splits tradicionales y con mayor eficiencia que los inverter de la actualidad.

Disponibles en 3.000 o 4.500 frigorías, los BGH Silent Air Full Inverter 3DC con los primeros en Argentina en contar con tres motores inverter.

Esto permite que el compresor trabaje de manera contínua, sin arranques ni paradas, y que la turbina en la unidad interior y la hélice en la exterior adecúen su velocidad para lograr el mejor intercambio de temperatura del aire con los radiadores del equipo.

Es de esa manera que los BGH Silent Air Full Inverter 3DC alcanzan un ahorro de hasta un 50% de energía.

Además de mayor eficiencia y confort por la ausencia de ruidos, el nuevo aire acondicionado de BGH ofrece mayor durabilidad. Al no trabajar en régimen de encendidos y apagados, el compresor se resiente menos y alarga el periodo de funcionamiento del equipo.

El modelo cuenta con flujo de aire 4D: los deflectores verticales y horizontales se mueven automáticamente en todas las direcciones logrando un flujo de aire equilibrado, que cubre cada rincón de la habitación

También posee el modo auto limpieza del radiador interior, que evita la formación de hongos, y filtro antibacterial que mejora la calidad del aire en el ambiente.

El BGH Silent Air Full Inverter 3DC está disponible en los principales comercios del país y en el store online de BGH, con precios que parten de AR$64.000.