Las aspas son uno de los elementos menos estéticos de un ventilador de techo, lo cual llevó a Peabody a repensar el diseño de uno de los mayores aliados para el calor sin derrochar energía: presentó un modelo con luces Led que se hace “invisible”.

El nuevo ventilador de techo de Peabody utiliza un curioso mecanismo para ocultar las aspas: son retráctiles, de manera que cuando no están en funcionamiento se hacen “invisibles” al colocarse por encima del artefacto de luz.

Las aspas son de acrílico y no cuentan con ningún mecanismo extra: aparecen a causa de la inercia que se genera mientras está encendido; una vez que se lo apaga, se repliegan sobre el plafón de luz, volviéndose invisibles.

“El novedoso ventilador de techo con aspas retráctiles curvas lo vuelven sumamente aerodinámico, permitiendo mayor y mejor circulación de aire”, explicó Peabody.

La estructura del ventilador es de acero inoxidable y cuenta con luz Led con tonalidades fría, cálida y amarilla cálida, 3 velocidades de viento y timer. El conjunto permite crear diferentes atmósferas desde cualquier lugar de la casa, ya que se maneja por control remoto.

Ventilador retractil Peabody

Tiene un diámetro de 42”, 100 watts de potencia, funcionamiento silencioso y facilidad de instalación porque no precisa conectarse a la llave de luz.

El precio del ventilador de techo retráctil de Peabody es de AR$8.999.