La familia de celulares Quantum tiene un nuevo integrante en Argentina. Se trata del Quantum M, que más allá de su diseño y características tiene un condimento especial como parte de su lanzamiento: el precio fue rebajado de AR$13.999 a AR$7.929.

La oferta del Quantum M, que además incluye cuotas, rige únicamente para las compras online en la tienda oficial de la empresa, durante un tiempo limitado.

Quantum M es una de esas ofertas imperdibles, la oportunidad que muchos usuarios evaluarán para acceder a un smartphone de rendimientos muy similares a los de alta gama pero a un precio muy competitivo. Quien quiera reponer un celular en este momento y esté ajustando gastos debido a la crisis no tiene por qué bajar de categoría”, comentó Ariel Elizalde, country manager de Quantum en Argentina.

MediaTek, que acompañó el desarrollo técnico del Quantum M, cree que es un buen momento de la Argentina para el ingreso de móviles alternativos y destinados a ofrecer una opción competitiva en la gama media, tanto para el segmento corporativo como para el de usuarios finales.

“La crisis brinda una oportunidad y espacio de introducir nuevos móviles a marcas como Quantum para tentar a los usuarios que no podrán reponer su equipo actual y necesitan una opción con tecnología confiable y actualizada”, comentó Hernán Descalzi, gerente de MediaTek para el Cono Sur.

Quantum M

Características Quantum M

PantallaLCD 6” HD+ (1440 x 720)
ProcesadorMediaTek MT6750T, octa core a 1,5 GHz
SistemaAndroid Oreo
Memoria2 GB de RAM
Almacenamiento16 GB +microSD de 64 GB
Cámara principal12 MP con Big Pixel
Cámara secundaria16 MP
Batería2.930 mAh
Dimensiones y peso 161 x 76,5 x 8,2 mm / 163 gramos
ExtrasDual SIM, lector de huellas, radio FM

Gama media con aspiraciones

El Quantum M es un claro ejemplo de cómo la gama media busca subir un escalón, pero sin pagar de más.

El Quantum M cuenta con una pantalla de 6’’ en el cuerpo de un celular con de 5,5’’ tradicional, característica solo posible gracias a los bordes reducidos.

Presenta bordes cromados y está disponible en dos colores. La compra del Quantum M incluye una película transparente de protección y un cover.

El Quantum M, fabricado por la brasilera Positivo Brasil, es el tercero en ser anunciado en Argentina. Primero llegaron el Quantum Mini y más tarde el Quantum V, celular con proyector incorporado.