Un nuevo tocadiscos con Bluetooth llegó a Argentina: ITUT 420 de Vitrola cuenta con parlantes inalámbricos de 50 W y sobresale en el lineal de la compañía por ofrecer un aspecto moderno en lugar del vintage.

El tocadiscos ITUT 420 se sumó a la familia Vitrola (o Victrola en algunos países) en Argentina, formado por los modelos Suitcase, que incorporan los parlantes en la valija.

Vitrola Suitcase

El tocadiscos ITUT 420 estará disponible en color negro. Cuenta con brazo de metal con púa de cerámica y sonido surround. La característica Bluetooth permite enviar música a dispositivos inalámbricos, ya sean parlantes o auriculares.

Tiene un precio de AR$6.999.

Portfolio

Victrola desembarcó de manera oficial en Argentina a mediados de 2018.

Victrola es una marca de nivel mundial y que una vez más estuvo presentando en el último CES sus novedosos equipos. A mediados de 2018 incorporamos la marca a nuestro portfolio de fabricantes y realmente tuvimos muy buenos resultados”, dijo Mauro Guerrero, presidente de Grupo Núcleo, a cargo del lineal en Argentina.

Además de la Rocola de Vitrola, el portfolio de Vitrola en Argentina estará compuesto por modelos con soluciones 3 a 1 y otros 9 en 1, con reproductor de CD, reproductor de cassette, grabador del vinilo a CD en formato MP3,” afirmó Sergio Balsamo, gerente de Compras de Grupo Núcleo.