Ultra Street Fighter 4, Mulaka y Steven Universe: Save the Light son algunos de los nuevos títulos que se sumaron a la oferta de juegos en Gloud, la plataforma que permite jugar vía streaming prácticamente desde cualquier PC.

La llegada de los nuevos títulos coincidió con el primer aniversario de Gloud en Argentina.

Ultra Street Fighter 4 de CAPCOM incorpora un modo a 60 FPS, además de los 30 FPS tradicionales, para brindar una experiencia visual mucho más fluida.

Mulaka es de origen mexicano y junto a Fidel: Dungeon Rescue y DOGOS, ambos argentinos, continúa con el compromiso de Gloud con la escena de desarrolladores de juegos latinoamericanos.

Muy pronto la plataforma sumará más títulos locales para los suscriptores, como los simuladores de carreras Turismo Carretera y TC 2000.

“La idea es seguir acelerando el ritmo para duplicar la cantidad actual en 2019, superando los 120 juegos”, explicó Lionel Zajdweber, director de Gaming & Innovation, Digital Ventures & Innovation, Turner Internacional.

Gloud es una plataforma desarrollada para disfrutar de videojuegos de forma accesible y vía streaming. La tecnología de cloud gaming habilita a los suscriptores para que jueguen desde cualquier PC con una conexión a internet. Los usuarios tendrán que descargar una pequeña aplicación de Windows o Mac, abrirla, loguearse y acceder al contenido.

Gloud contempla dos semanas de prueba gratuitas.