Garmin presentó en Argentina la Vívosmart 4, una pulsera deportiva capaz de monitorear la actividad física, incluida distancia, calorías quemadas, escalones subidos, intensidad de la actividad, frecuencia cardíaca, calidad de sueño y el nivel de saturación de oxígeno en sangre.

La Vívosmart 4 viene en negro, gris, merlot y azul, es ultraliviana (pesa 15,9 gramos), tiene una pantalla brillante, batería que dura hasta 7 días y es compatible con celulares Android, Apple y Windows Phone 10.

La Vívosmart 4 viene con Body Battery, un sistema que permite seguir el nivel de estrés durante el día y monitorear la energía.

Garmin Vivosmart 4

La pulsera de control de actividad internaliza el nivel de actividad y recomienda objetivos diarios personalizados. Y en caso de inactividad durante un período prolongado, una alerta de vibración suave actúa como estímulo para ponerse en movimiento nuevamente.

Resistente al agua, la Vívosmart 4 permite recibir notificaciones, incluidos correos electrónicos, llamadas, mensajes de texto y redes sociales, entre otras. Conectado al celular, el GPS permite realizar un seguimiento de la actividad.

El precio sugerido de la Vívosmart 4 de Garmin es de AR$7.499.