Claro video, servicio de streaming de video gratuito para los clientes de Claro, reveló la lista con los principales estrenos para noviembre.

Estrenos Claro video

  • Hotel Transylvania 3: monstruos de vacaciones (8 de noviembre): la divertida familia de monstruos se embarca en un crucero de lujo para que Drac pueda gozar unas vacaciones y dar vacaciones a todos los demás en el hotel.
  • Los increíbles 2: Helen trabaja en una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida «normal» con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no tendrán temor.
  • Sicario: Día del Solado: la guerra contra los cárteles de la droga se incrementó en la frontera entre EEUU y México a medida que éstos se metieron en el negocio de tráfico de personas, introduciendo en suelo americano a terroristas islámicos. Para hacer frente a esta nueva guerra sucia, el agente federal Matt Graver planea una idea para que los carteles se enfrenten entre ellos.
  • Outlander (Temporada 3): en 1945, la enfermera militar Claire Randall está en Escocia pasando su luna de miel. Al entrar en un antiguo círculo de piedra, se despierta en 1743, donde rebeldes escoceses la salvan de la agresión de un capitán del ejército real.
  • The Honourable Woman (Temporada 1): Nessa Stein es una bella y poderosa mujer de negocios angloisraelí, que lucha por igualdad de derechos y paz en Medio Oriente, a la cabeza de la Fundación Stein, que maneja junto a su hermano Ephra.

Claro video permite disfrutar de películas estreno, así como temporadas enteras de series, conciertos, contenidos infantiles, karaokes y documentales.

El servicio está incluido sin costo adicional en los planes de telefonía e internet de los clientes. Además, cuenta con un sistema de alquiler por 48 horas para los más recientes estrenos (categoría: pago por evento). Esta posibilidad le permite al usuario alquilar películas de estreno y grandes clásicos a un muy bajo costo.