Apenas un mes y medio después de su último gran evento, Apple anunció que realizará una nueva presentación en Brooklyn el 30 de octubre.

El evento, inesperado para muchos, probablemente gire alrededor de la presentación de un nuevo iPad (o varias versiones de la tablet) y, es posible, sume algunas actualizaciones para su línea de computadoras Mac

La invitación enviada a la prensa, que incluye la frase «Hay más en preparación», parece ser un guiño al “One more thing” que la empresa suele utilizar para anunciar sorpresas de último minuto en sus presentaciones y, al mismo tiempo, haría referencia a los usuarios que utilizan sus productos para tareas de productividad. En este sentido, es probable que se vea una nueva versión del iPad Pro y, tal vez ,incluso un vistazo a la próxima actualización del Mac Pro, que llegará a principios del próximo año.

Junto con estos dispositivos pensados para profesionales, tal vez haya lugar para anunciar alguna sorpresa de cara a las fiestas de 2018. Los secretos serán revelados en apenas 10 días.