Razer presentó su segundo celular gamer, el Razer Phone 2, dispositivo que gracias a sus características y diseño bien podría ser adoptado por cualquier usuario que busque un equipo fuera de lo común.

El precio del Razer Phone 2 es de u$s800.

Razer Phone 2

Especificaciones Razer Phone 2

  • Pantalla: IGZO LCD 1440 x 2560 de 5.72’’, 120 Hz
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 845 (2.80 GHz) con Adreno 630 GPU, Enfriamiento por Cámara de Vapor
  • Sistema operativo: Android 8.1
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Almacenamiento: 64 GB, ampliables mediante microSD
  • Dimensiones: 158,5 x 78,99 x 8,5 mm
  • Cámaras: principales: gran angular AF f1.75 de 12 MP con OIS; telefoto AF f2.6 de 12 MP. Secundaria 8 MP f2.0
  • Sonido: altavoces frontales estéreo con amplificadores duales / Dolby Atmos
  • Batería: 4.000 mAh

El Razer Phone 2 ofrece un desempeño 30% por encima del modelo anterior gracias a sus nuevos componentes, incluido un mejorado sistema de enfriamiento.

Entretenimiento

Razer Phone 2

Pero es la pantalla la que más atención atrae. La frecuencia de refresco de 120 Hz, “ahora con un mejor desempeño para quienes aman las altas velocidades de cuadro y la acción perfecta, sin retrasos o saltos”, explicó Razer.

La nueva pantalla es 50% más brillante que la del primer Razer Phone, una característica que sobresale frente a cualquier otro dispositivo y más que necesaria para un celular gamer.

El Razer Phone 2 está optimizado para los títulos móviles más populares de la actualidad, incluidos PUBG Mobile, Rival Crimson x Chaos, Marvel Future Fight, Guns of Boom y RuneScape, entre otros.

El equipo cuenta con Razer Cortex, que ayudará a los usuarios a organizar juegos en sus teléfonos y recomendará los títulos más recientes optimizados para jugar a 120 Hz. También optimizará el desempeño del Razer Phone 2 para diferentes juegos, con configuraciones sencillas predeterminadas y manuales.

Razer Cortex se descarga desde Google Play Store y funciona con una variedad de teléfonos.

Por otro lado, el Razer Phone 2 es el único teléfono oficialmente certificado por Netflix para el contenido de video HDR y contenido de audio Dolby Surround 5.1.

Autonomía

Razer Phone 2

Para soportar sesiones de juego y entretenimiento, el Razer Phone 2 tiene una batería de 4.000 mAh, compatible con recarga rápida: hasta 50% en 30 minutos. Es compatible con recarga inalámbrica. De hecho, Razer presentó una base de ese tipo.

El Razer Phone 2 también cuenta con el grado de protección IP67, el cual permite sumergirlo hasta por 30 minutos en agua.

Personalización

El Razer Phone 2 cuenta con Razer Chroma, el sistema de iluminación RGB de la empresa.

En la parte posterior del Razer Phone 2 se encuentra el logotipo de la serpiente de tres cabezas de Razer, el cual brilla en 16.8 millones de colores para alertar sobre las notificaciones de distintas aplicaciones (como los comentarios recibidos en Facebook o mensajes de WhatsApp).

La interfaz del Razer Phone 2 puede ser configurada a gusto mediante temas y fondos de pantalla desde la Razer Theme Store. Allí se puede elegir temas alRazer Phone 2usivos a juegos como Vainglory, Arena of Valor, Tekken, Guns of Boom, Gear Club y Titan Assault. Pronto habrá opciones vinculadas con PUBG Mobile.

Cámara

Potenciada por Sony, el Razer Phone 2 cuenta con una nueva cámara dual posterior que ofrece una lente gran angular de 12 MP con un estabilizador de imagen óptica (OIS) y un lente telefoto de 12 MP con zoom de 2x.

En la parte frontal se encuentra una cámara de 8 MP.