El 14 de junio, Rusia y Arabia Saudita darán el puntapié inicial para el Mundial 2018, que ya se jugó en el simulador de resultados del videojuego FIFA 18. ¿Quién es el campeón? Francia, que se adjudicará el torneo tras vencer por penales a Alemania.

En Brasil 2014, el simulador del videojuego acertó en que Alemania sería el campeón, pero llegando a la final junto a Brasil y no Argentina como ocurrió realmente.

Mundial 2018 FIFA

Despedida

Las predicciones de FIFA 18 muestran que solo Uruguay, Argentina, Brasil, Costa Rica y Colombia pasarán a octavos de final, donde la gran mayoría deberá despedirse del Mundial 2018.

El simulador del FIFA 18 indica que Uruguay le ganará 2-1 a Portugal; Brasil 4-0 a Suecia; y que Colombia superará a Inglaterra por penales tras un empate en 2.

Argentina quedará segunda en su grupo, por detrás de Croacia, y se despedirá de Rusia 2018 tras caer por 1-0 ante Francia.

Costa Rica, en tanto, dejará el Mundial 2018 luego de caer por 2-0 ante Alemania, equipo que llegará a la final junto al verdugo de Argentina.

Resultados FIFA 18 Mundial

El equipo galo será el campeón de Rusia 2018. Se consagrará por penales (4-3), tras un empate en un tanto en el tiempo reglamentario.

En tercera posición quedará España al superar a Bélgica.

Premios

El francés Antoine Griezmann y el español Isco compartirán el botín de oro tras marcar cada uno cinco goles en todo el Mundial.

El balón de oro al mejor jugador del torneo será para Griezmann, mientras que el inglés David de Gea se quedará con los guantes de oro gracias a sus actuaciones bajo los tres palos.

El brasilero Gabriel Jesus será nombrado como el mejor jugador joven del Mundial.