Samsung amplió la oferta de aspiradoras inalámbricas con la presentación de su modelo PowerStick 2 en 1, que prescinde del clásico cable gracias a una batería interna y que puede ser utilizada como aspiradora de mano.

La Samsung PowerStick 2 en 1 es el primer modelo de aspiradora sin cables que la surcoreana ofrece en la Argentina. Se suma a las opciones de Atma y Philips y tiene un precio que ronda los AR$6.000.

La característica más destacada del equipo es la ausencia del clásico cable retráctil. La energía para alcanzar los 170 W de potencia proviene de un motor alimentado gracias a una batería recargable de 21.6 V. La PowerStick 2 en 1 tiene una autonomía de hasta 30 minutos y se recarga por completo en 3 horas.

PowerStick 2 en 1 Samsung

¿Por qué 2 en 1? Al igual que otros modelos, la PowerStick 2 en 1 posee un brazo desmontable para funcionar como una aspiradora de mano para limpiar de manera cómoda zonas más pequeñas, mesas o muebles.

Limpieza

El equipo cuenta con un cepillo que Samsung llama EZClean y que promete quitar cualquier suciedad atascada, incluso restos de pelo.

PowerStick 2 en 1 Samsung

La PowerStick 2 en 1 cuenta con un depósito de 0,25 litros que se vacía de manera sencilla: solo hay que tirar del mango y el cepillo se extrae del tambor.

Cuenta con un filtro de espuma lavable diseñado para atrapar más polvo.

El giro de 180° del brazo permite alcanzar rincones, esquivar obstáculos e incluso aspirar debajo de un mueble sin mucho esfuerzo.

La Samsung PowerStick 2 en 1 tiene un peso de 2,7 kilos y una altura de 1,1 metros.