La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anunció que el Hot Sale 2018, la jornada de descuentos online que se realiza por quinto año consecutivo, se realizará entre el 14 y el 16 de mayo.

La CACE espera que el Hot Sale 2018 cuente con la participación de más de 400 empresas en más de 10 categorías.

El año pasado, el Hot Sale consiguió que 2,3 millones de usuarios visitaran la página oficial del evento. Las ventas alcanzaron un récord en facturación al sumar AR$3.446 millones a través de más de 1,2 millones de órdenes de compra en tres días. Es decir, un 33% más que en la edición 2016 en términos de facturación.

Inscripción

La CACE informó que las empresas socias interesadas en participar en el Hot Sale 2018 tienen tiempo hasta el 28 de marzo para inscribirse. Aquellas que no son parte de CACE podrán anotarse hasta el 5 de abril.

“Nuestra quinta edición del Hot Sale refuerza el compromiso de la CACE por promover un ecosistema aplicado a la economía digital para contribuir al desarrollo de las empresas e impulsar la confianza de los consumidores en el comercio electrónico”, sostuvo Gustavo Sambucetti, director Institucional de CACE.