Intel seguridadTodas las respuestas al fallo de seguridad que afecta a PC y celulares. Meltdown y Spectre son los nombres que llevan las dos graves amenazas de seguridad que afectan a los procesadores de Intel, AMD y ARM, por lo que todo tipo de computadoras y móviles modernos están en riesgo.

 

iPhone 6Apple reveló qué funciones ralentiza en los iPhone viejos. Apple amplió detalles sobre su decisión de hacer más lentos a los iPhone viejos para evitar que se apaguen de manera inesperada.

 

 

Telegram multiples cuentasTelegram permite usar más de una cuenta al mismo tiempo en Android. cerró 2017 con una gran novedad para los usuarios de celulares Android: podrán utilizar más de una cuenta al mismo tiempo en un solo teléfono.

 

Galaxy note 8 bateriaSamsung y las baterías: Galaxy S8 y Note 8 dejan de funcionar. La pesadilla de Samsung y las baterías parece no haber acabado con el Note 7. Un creciente número de usuarios reporta que sus Galaxy S8, S8 Plus y Note 8 dejan de funcionar cuando la batería llega a 0% e intentan recargarla.

 

Así son los planes de roaming de Claro, Movistar y Personal para 2018. Claro, Movistar y Personal renovaron sus planes de roaming para el verano, ofreciendo alternativas bien diferenciadas entre sí ya que, por ejemplo, los clientes pueden consumir datos y llamadas desde el exterior como si estuvieran en la Argentina.

 

 

Samsung Exynos 9810Así es el procesador de los Galaxy S9 de Samsung. Samsung presentó los Exynos 9810, llamados a ser parte de los Galaxy S9 que la surcoreana presentará en pocas semanas. Tendrá mejoras en la calidad de las imágenes, el desbloqueo facial y la presencia de emojis animados, últimos dos ítems que lo acercarán al iPhone X.