whatsappWhatsApp firmó la sentencia de muerte de estos celulares. Llegó el día: el 31 de diciembre, WhatsApp dejará de funcionar al 100% en un gran número de celulares viejos.

 

 

 

GrafenoCientíficos chinos crearon una batería que se recarga en 1,1 segundos. Científicos de la Universidad de Zhejiang diseñaron una batería de aluminio-grafeno capaz de cargarse en 1,1 segundos en lugar de las horas que pueden demorar las convencionales de litio, aunque todavía no serán competidoras.

 

Notificacion Screenshot HistoriasInstagram notificará cuando alguien haga una captura de pantalla en Historias. Instagram tendría todo listo para comenzar a enviar notificaciones en caso de que un contacto haga una captura de pantalla de una Historia. De esa manera, equipararía el nivel de privacidad con el de Snapchat, la app de donde copió la idea de los contenidos efímeros.

bitcoinCómo saber si un sitio web utiliza tu PC para minar bitcoins. Who is mining? es el nombre de una herramienta capaz de informar qué sitios web utilizan computadoras y móviles de sus visitantes para minar criptomonedas, una tendencia que crece a medida que aumenta el precio del bitcoin y otras monedas similares.

 

 

Ropa Steve JobsSteve Jobs es una marca de ropa italiana y Apple no puede hacer nada. Steve Jobs nació en Nápoles. No, el cofundador de Apple no. Y no, tampoco es una broma por el Día de los Inocentes. Los hermanos Vincenzo y Giacomo Barbato le torcieron el brazo a la empresa tecnológica y podrán llamar “Steve Jobs” a su compañía de ropa.

 

 

LG ThinQ SpeakerLG presentó un altavoz inteligente para controlar todo el hogar. LG presentó LG ThinQ Speaker, un altavoz inteligente equipado con el Asistente de Google que buscará competir en un segmento llamado a ofrecer grandes novedades durante 2018.