Nexxt Solutions presentó el minirouter Nyx 150 en la Argentina, equipado con una antena externa de 5 dBi que permite extender hasta 3 veces más el alcance de la conexión inalámbrica ya que incrementa la intensidad de la señal en todas direcciones.

Con un precio de AR$469, el Nyx 150 “es capaz de alcanzar velocidades hasta 3 veces mayor que la tecnología G y mantiene plena compatibilidad con las especificaciones anteriores 802.11g y b”, dijo Erika Merlo, gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions.

“La conexión inalámbrica N garantiza velocidades y rendimiento superiores para aplicaciones intensivas, tales como reproducción de video de alta definición, descargas simultáneas y juegos en línea con varios participantes porque adopta la más reciente tecnología MIMO (Múltiples entradas Múltiples salidas)”, sentenció.

Mayor cobertura

La antena omnidireccional del router Nyx 150 está diseñadas para ampliar el alcance de la conexión inalámbrica, aumenta la intensidad de la señal a la vez que disminuye los puntos muertos, aún en los extremos más alejados del hogar u oficina.

El Nyx 150 viene con un CD de instalación asistida para que la configuración sea sencilla para cualquier tipo de usuario.