Michael Peña y Diego Luna serán dos de los actores principales de la cuarta temporada de Narcos, que llegará en 2018, enfocada esta vez en México.

Así lo confirmó Netflix al mostrar el primer avance de la serie, cuya producción comenzó recientemente en la Ciudad de México.

Los actores

Michael Peña ganó reconocimiento por su actuación en la ganadora del Óscar Crash de Paul Haggis, junto a Don Cheadle, Matt Dillon y Terrence Howard. Obtuvo múltiples nominaciones al Mejor Ensamble por su actuación como Daniel el cerrajero, y ganando en los premios SAG y Broadcast Film Critics Association por el desempeño del elenco.

En el 2014, Peña estelarizó César Chávez, el debut de Diego Luna como director de una película hablada en inglés, como el líder de los derechos civiles quien co fundó el Sindicato de Trabajadores de Agricultura.

En 2015 participó en dos filmes que cruzaron la marca de los u$s500 millones; la película de robos y estafas Ant Man, junto a Paul Rudd y Michael Douglas, y The Martian, junto a Matt Damon y Jessica Chastain.

Michael Peña y Diego Luna

Diego Luna fue presentado a la audiencia mundial con su rol protagónico en la galardonada Y tu mamá también, junto a Gael García Bernal. Recientemente participó en el éxito de taquilla Rogue One: A Star Wars Story junto a Felicity Jones y en la nueva versión de Flatliners de Sony.

César Chávez, el debut como director de Diego Luna en una película hablada en inglés, se estrenó en Estados Unidos en 2014. La película fue protagonizada por Michael Peña, América Ferrera, Rosario Dawson y John Malkovich. Su reciente esfuerzo como director, Mr. Pig, se estrenó en el Festival de Cine de Sundance 2016, y fue protagonizado por Danny Glover y Maya Rudolph.