Noblex amplió su portfolio de productos con dos lectores de libros electrónicos, ambos con Android como sistema operativo, lo cual permite descargar diversas aplicaciones desde Google Play.

Los e-reader de Noblex tienen pantalla de 6’’ de tinta electrónica, característica que permite una sobresaliente visibilidad bajo el sol y un bajo consumo de energía.

Comparten 512 MB de RAM; 8 GB de almacenamiento (más de 1.000 libros), ampliables mediante microSD de hasta 23 GB; Wi-Fi; y compatibilidad con formatos de lectura Azw3, Epub, Fb2, Mobi, PDF, txt, Doc y HTML.

El modelo más potente del e-reader de Noblex tienen una mejor resolución de pantalla (800 x 600 vs 1.204 x 758); un display retroiluminado para leer a oscuras; y es capaz de reproducir música o audiolibros ya que es compatible con archivos MP3.

Las últimas diferencias tienen relación con la batería, que en el modelo de entrada es de 1.700 mAh mAh y en el otro de 3.000 mAh, y la presencia de una funda inteligente en el segundo.

El e-reader base tiene un precio de AR$2.599 y el más completo AR$3.599. La compra ofrece acceso sin cargo por tres meses a la comunidad leamos.com.