Motorola acaba de sumar un socio de peso al ecosistema de accesorios para los Moto Z: Polaroid presentó una impresora que permite pasar al papel las fotos sacadas con el celular.

El Polaroid Insta-Share Printer, al igual que el resto de los Moto Mods, se acopla a cualquier Moto Z gracias a una serie de imanes ubicados en la parte posterior del teléfono.

La comunicación entre ambos dispositivos se realiza a través de esos pines. ¿El resultado? Fotos impresas ni bien fueron tomadas en un formato de 2 x 3’’.

Este tipo de impresora no es la primera en su tipo. HP, por ejemplo, posee Sprocket, un accesorio de similares características que se comunica mediante Bluetooth con cualquier móvil.

La impresión no se realiza con tinta sino a través de un papel especial conocido como Zink, que cambia de color gracias al calor que produce la impresora. El papel es adhesivo, por lo que las fotos pueden ser pegadas donde el usuario lo desee.

El Moto Mod Polaroid Insta-Share Printer tiene un precio de u$s199. Un pack con 20 hojas cuesta alrededor de u$s10.

El Polaroid Insta-Share Printer se posiciona entonces entre los Moto Mods más sobresalientes, espacio que por ahora lidera el GamePad que convierte al Moto Z en una consola portátil.