A partir de ayer, 21 de septiembre, Google Street View sumó 15 nuevos parques de la Ciudad a su plataforma para ser recorridos en 360 grados a través de Google Maps. Con un solo click, las personas de todo el mundo podrán visitar el Parque Centenario, recorrer el Parque de la Ciudad y caminar entre los árboles de Plaza Las Heras entre otros lugares.

Google Street View representa una ventana de Argentina al mundo y le permite estar más presente que nunca en el mapa turístico mundial para hacer más accesibles sus destinos y atracciones naturales más importantes.

Los parques de Buenos Aires forman parte de las colecciones especiales que incluyen puntos de interés cultural y patrimonial, como parques nacionales, campus de universidades, aeropuertos, reservas naturales, monumentos, entre otros.

Para ver cada una de las colecciones, solo es necesario ingresar a Google Maps, tanto en computadoras como en teléfonos celulares, y realizar una búsqueda por los distintos destinos que se quieran conocer. Además, en la aplicación móvil de Street View, disponible para Android y iOS, también se puede acceder a la versión preparada para Cardboard y sumergirse en una experiencia de realidad virtual.

 

La lista completa de parques:

 

Disponible en más de 65 países, Google Street View ya recorrió más de 11 millones de kilómetros en 7 continentes. Cuenta entre sus colecciones con cientos de lugares emblemáticos alrededor de todo mundo que las personas pueden conocer sin moverse de sus casas a través de computadoras o dispositivos móviles, como la avenida Champs Elysées de París, el Machu Picchu o el Taj Mahal entre otros.