HyperX, la división de juegos de Kingston, anunció la llegada a la Argentina del HyperX Alloy Elite Mechanical Gaming Keyboard.

“Los nuevos teclados HyperX Alloy incluyen interruptores mecánicos Cherry MX, efectos de iluminación, funcionamiento 100% anti-ghosting y estructura de acero sólido para la retroalimentación táctil y el rendimiento que los jugadores esperan de los equipos HyperX”, sentenció la empresa.

El teclado Alloy Elite Mechanical Gaming Keyboard incluye retroiluminación LED roja HyperX, una barra de luz con 18 LED e iluminación brillante, junto con modos de iluminación personalizados y 6 efectos LED predefinidos.

Alloy Elite está construido con una estructura de acero sólido para durabilidad, ofrece botones multimedia especiales y una rueda de volumen de gran tamaño junto con botones de acceso rápido para brillo, efectos de luz y Modo Juego.

Leer más  Review del HyperX Pulsefire Haste, el mouse ultraligero que quiere cambiarlo todo

Alloy Elite también incluye una conexión USB pass-through, teclas WASD HyperX color titanio texturizadas, así como funcionalidades completas de N-Key rollover (una tecnología que permite que el teclado pueda enviar y registrar pulsaciones simultáneas de todas sus teclas).

El teclado HyperX Alloy Elite Mechanical Gaming Keyboard, en las versiones Cherry MX Blue, Red y Brown, está disponible en Compumundo, Fullhard, Mexx, Xellers y Venex a un precio sugerido de AR$2.899.