Salvo por su diseño y colores, los parlantes Bluetooth suelen ofrecer las mismas funciones. Divoom busca diferenciarse y ya consiguió un lugar entre las principales marcas del sector gracias a sus innovadores productos, que se diferencian no solo por su aspecto sino además por sus características.

Uno de los mejores ejemplos es Timebox Mini, un pequeño parlante portátil de 5 W (RMS) de potencia que tiene la particularidad multifuncional de un gadget interactivo gracias a que en la parte delantera tiene un panel digital de 11 x 11 píxeles a partir de 121 LED programables.

¿Y? No se trata solo de un parlante convencional con un panel que va cambiando de aspecto sino que el usuario puede crear su propio diseño e incluirlo.

¿Nada más? Sí. También permite visualizar notificaciones de las aplicaciones más populares, incluidas Facebook, WhatsApp e Instagram.

Timebox Mini funciona además como reloj despertador, posee indicador de temperatura y juegos, entre otras características, todas visualizables desde la pantalla LED con aspecto vintage y lúdico de Pixel Art.

Para que todo eso suceda, el usuario debe emparejar el Timebox Mini con su smartphone, donde debe estar instalada una aplicación oficial disponible tanto para iPhone como equipos Android.

Desde allí se puede además configurar más de 30 perfiles para crear ambientes relajados, gracias a los colores que toma la pantalla del parlante y los sonidos que emite.

Divoom acaba de desembarcar en la Argentina de la mano de Grupo Núcleo, que inició la distribución de Timebox Mini. El precio sugerido de los parlantes es de $1.399.

Más equipos

En breve, la idea de Grupo Núcleo es anunciar la disponibilidad de nuevos modelos, incluidos Voombox – Outodoor 2G y Airbeat 10.

“Estamos anunciando la llegada al país de Divoom, una marca que tiene una línea de audio con unos parlantes inteligentes que van a marcar una diferencia en el mercado, con una excelente relación precio/calidad de sonido”, expresó Maximiliano González Kunz, CEO de Grupo Núcleo

“Argentina es un mercado muy relevante en el entorno sudamericano,por su gran población y geografía y por el alto consumo y penetración en lo que se relaciona con productos de tecnología de alto valor”, sostuvo Johny Shats Sitton, gerente de Negocios Divoom Cono Sur.