Jaybird desembarcó oficialmente en la Argentina, poco más de un año después de haber sido adquirida por Logitech.

El debut de la marca ocurre de la mano de los Jaybird X3, auriculares inalámbricos con Bluetooth con tres tamaños de aletas de silicona que se asientan en la parte superior, inferior y posterior de las orejas para asegurar una colocación cómoda y segura.

Con una autonomía de 8 horas, poseen además clips de sujeción de cable, clips de carga y clip para la ropa. Sin cable al teléfono, los auriculares se ajustan al cuello permitiendo al deportista un uso eficiente.

Jaybird se especializa en audio para deportistas, por lo que sus productos están hechos a prueba de sudor y para poder ser utilizados en casi cualquier ámbito.

“Jaybird es una marca llevada adelante por y para deportistas, para que puedan potenciar su pasión de la mano de la música ya sea en una pista, una cancha, un gimnasio, sobre la tierra o el pavimento”, sentenció Maximiliano Hernández, country manager de Logitech Cono Sur.

Precio y disponibilidad

Los auriculares Jaybird X3 tienen un precio sugerido de $2.500. Estarán disponibles desde el 10 de julio en diversas cadenas de retail.

Logitech ampliará el portfolio de auriculares Jaybird a lo largo del año, un plan que tiene por objetivo convertir a la marca en una referencia entre los fanáticos del deporte.