Selfie Check-In es el nombre del servicio que la línea aérea GOL acaba de habilitar para que todos los pasajeros puedan registrarse en un vuelo.

A través de la app de GOL y mediante reconocimiento facial, los pasajeros podrán entonces realizar el check-in, tanto en vuelos nacionales como internacionales.

Cómo se utiliza

Para usar esta herramienta por primera vez, basta descargar y abrir la aplicación de GOL en el smartphone y efectuar un registro de la biometría facial, sin necesidad de incluir ningún otro dato adicional, ni siquiera el número de localizador de vuelo. En los próximos vuelos, el check-in se podrá hacer en la aplicación sólo con el reconocimiento facial del cliente”, detalló la empresa.

El Selfie Check-In fue implementado por el área de tecnología de GOL en asociación con FullFace Biometric Solutions, empresa que ofreció la tecnología para reconocimiento facial.

La herramienta garantiza un 99% de precisión en el reconocimiento biométrico individual a partir de 1.024 puntos de la cara en menos de un segundo.

GOL es la primera línea aérea en implementar un servicio de este tipo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí