La línea de celulares V de LG se caracteriza por aportar diseño e innovación, pero la llegada del V30 parece ir más allá. Si los teléfonos del pasado tenían un teclado deslizable, a LG le pareció una buena idea que haya una pantalla secundaria desplegable.

Evan Blass, reconocido por filtrar (y acertar) dispositivos móviles a través de Twitter, mostró bocetos del llamado Project Joan, nombre clave bajo el que LG trabajó sobre el nuevo V30.

Blass no pudo establecer si el diseño del LG V30 avanzó hacia ese concepto deslizable, pero sí mostró par qué serviría: la idea es que el segundo display pueda ser desplegado para tener acceso directo a aplicaciones y notificaciones o simplemente utilizarlo como un teclado o una manera de extender la superficie de la pantalla.

LG V30 1

Tanto el LG V10 como el V20 poseen una segunda pantalla en la parte superior del equipo. Sirve para tener acceso a notificaciones y diversas funciones, pero no ofrece la calidad del display que incorporaría el V30.

Solo resta esperar a que LG presente este año el LG V30 para conocer si los mockup filtrados finalmente se convirtieron o no en realidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí