Sin dudas, WhatsApp se convirtió en la herramienta de mensajería preferida tanto en el ámbito social como laboral, dejando una consecuencia palpable a cada minuto: lo complicado de encontrar una charla en particular, perdida generalmente entre las grupales de la oficina, amigos, el club

WhatsApp tiene una solución: permitirá fijar conversaciones en la parte superior de los chats. Serán un máximo de tres y al parecer llegarán primero a Android y más tarde a iOS.

Para fijar chats de WhatsApp solo habrá que mantener el dedo pulsado sobre él y esperar a que aparezca el ícono de pin. Al seleccionarlo, la conversación se ubicará en la parte superior de la pantalla de chats, de donde nunca más se moverá salvo que se opte por realizar el camino contrario. Es decir, mantenerlo presionado y deseleccionar el ícono.

La posibilidad de fijar chats se sumará a las otras nuevas funciones y está presente en la versión beta 2.17.163 de WhatsApp para Android, por lo que se espera que llegue pronto a todos los usuarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí