Facebook está decidida a llevar las funciones exitosas de una de sus apps a todo su ecosistema, compuesto por la red social, Instagram, Messenger y WhatsApp.

Ya lo demostró con los estados efímeros, por solo dar un ejemplo, y ahora quiere llevar los álbumes de Instagram a WhatsApp. ¿Para qué si ya se pueden compartir varias fotos a la vez? La idea es que la pantalla de los que reciben varias imágenes al mismo tiempo no se sature.

De acuerdo con @WABetaInfo, una cuenta de Twitter desde donde anticipan las funciones que agrega la versión de pruebas de WhatsApp, la nueva característica creará un álbum cuando el usuario desee enviar al menos 5 fotos.

El receptor verá un collage con cuatro cuadros y la leyenda en el ubicado en la parte inferior derecha para saber cuántas imágenes hay dentro del álbum. Al abrirlo, se desplegarán todas. Es decir, algo muy similar a lo que utiliza Facebook en los posteos con múltiples contenidos.

Como siempre sucede con este tipo de funciones, no existe certeza acerca de si la nueva función será incorporada en la versión final de WhatsApp.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí