La creación y desarrollo de IguanaFix, una plataforma argentina de servicios online, fue tratado como un caso de estudio en la escuela de negocios de Harvard, en los EEUU, dentro de la cátedra de Scaling Tech Ventures, dictada por los profesores Thomas Eisenmann y Jeffrey Rayport.

El caso IguanaFix fue presentado el 11 de abril a un grupo de alumnos por Matías Recchia, CEO y cofundador de la empresa, quien dio cuenta del proceso de creación y desarrollo de la compañía, desde su idea original hasta su actualidad en 4 países de la región, con 20.000 profesionales y más de 35.000 servicios por mes.

El equipo de investigadores de Harvard pasó varios meses analizando la trayectoria y el desarrollo de IguanaFix, además de realizar entrevistas personales y virtuales a los fundadores de la empresa para el armado y la redacción final del caso presentado.

El principal enfoque del estudio está dirigido a analizar el modelo de negocio, las estrategias de desarrollo, el liderazgo y el fuerte contenido de innovación que ofrece la empresa dentro de un mercado muy tradicional y resistente a los cambios.

“Creo que IguanaFix, como caso de estudio, es muy rico. Es un proyecto que se inició a partir de una necesidad que descubrí una vez que necesité mudarme y hoy se convirtió en una empresa regional que brinda un servicio transparente y de calidad”, afirmó Recchia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí