Instagram renovó Direct, el sistema de mensajería entre amigos, “para que sea más sencillo convertir cualquier conversación en una visual, con fotos y videos. Los textos y los contenidos compartidos ahora aparecerán en la misma charla con las fotos y videos efímeros”, dijo la red social, empeñada en continuar copiando funciones de Snapchat.

Instagram Direct

El cambio sobre Instagram Direct encuentra sentido al ver cómo creció su uso: pasó de 300 millones de usuarios mensuales en noviembre de 2016 a 350 millones en la actualidad.

Cómo funciona

  • Iniciar una conversación o abrir una existente entrando a Direct desde el feed.
  • Seleccionar amigos o grupos y pulsar «Enviar». Se puede ver la foto o video una vez después de enviarlo.
  • Sus amigos pueden ver la foto o video y reproducirlo una vez.
  • Sus amigos pueden responder tocando la cámara azul a la izquierda del cuadro de texto para responder con su propio mensaje de foto o video efímero, o responder con texto o un like directamente en la conversación.
  • También se pueden enviar fotos y videos permanentes pulsando el ícono de la galería a la derecha del cuadro de texto y mandar el contenido desde la galería de fotos.
  • Las fotos y los videos efímeros aparecerán directamente en el grupo o en la conversación individual, además del texto y los contenidos compartidos del feed, para que así se pueda ver todo el historial de conversaciones desde el principio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí