En los últimos meses, Facebook sumó una importante cantidad de nuevas funciones a Messenger, algo que hace más complicado ofrecer el servicio de manera adecuada a todos los usuarios. De allí que la red social haya decidido dejar de dar soporte a las versiones más antiguas de Android.

A fines de marzo, la app de Facebook Messenger dejará de funcionar en Android Gingerbread (2.3), que ya tiene más de seis años en el mercado y aún es empleada por el 1,7% de los usuarios de la plataforma móvil de Google.

La única opción para los usuarios de versiones más antiguas a la 2.3 será ingresar a Facebook desde su navegador móvil. Aquellos con Gingerbread, si están disponibles en sus países, podrán descargar Messenger Lite o Facebook Lite. Caso contrario, también deberán conectarse al mensajero desde su browser.

Aquellos que cuenten con Android 4 (Ice Cream Sandwich), deberán sí o sí actualizar Facebook y Messenger para poder utilizarlos, el mismo requisito que pedirá a los usuarios de iOS y Windows Phone ya que versiones antiguas de las dos aplicaciones dejarán de funcionar en los próximos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí