Facebook está por ingresar en el mercado del turismo, un espacio en donde también competirá con Google, que el año pasado presentó Trips. El servicio de la red social parece por el momento limitarse a ofrecer sugerencias sobre eventos y lugares para visitar.

City Guides, tal el nombre de la función incluida en Facebook, envía al usuario notificaciones sobre atracciones turísticas para visitar. Al mismo tiempo, ofrece información sobre amigos en la zona.

Facebook City Guides 1

La nueva función parece estar activándose de manera aleatoria y limitada en usuarios de todo el mundo, por lo que todavía es muy pronto para conocer el 100% de sus capacidades.

Sin embargo, a simple vista, a Facebook City Guides todavía le falta mucho para alcanzar a Foursquare y Google Trips. Esta última aplicación, además de ofrecer itinerarios en 200 ciudades del mundo, incluyendo restaurantes y recorridos, tiene una ventaja única: funciona offline ya que permite a los usuarios descargar con antelación la información que necesitan sobre su destino.

Vía: TNW

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí