¿Una computadora con el sello de Porsche? ¡Por qué no! Porsche Design diseñó en el pasado smartphones para BlackBerry y Huawei, pero esta vez la empresa se lanzó sola en la aventura de crear una portátil, la Book One. A juzgar por el resultado, tiene éxito asegurado.

Porsche Design eligió el Mobile World Congress de Barcelona para mostrar Book One, una convertible diseñada en aluminio en donde el logo de la legendaria marca queda plasmado en la parte trasera de la pantalla y debajo de ella.

La Book One cuenta con una pantalla de 13,3’’ con resolución QHD, procesador Intel Core i7, Windows 10, 16 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento SSD y USB-C con soporte para Thunderbolt 3. En el frente lleva una cámara de 5 MP con sensor infrarrojo, por lo que Windows Hello encaja a la perfección. Viene con un lápiz óptico.

Uno de los puntos más llamativos del diseño es la bisagra que une el teclado con la pantalla, formada por cuatro piezas dentadas inspiradas en la transmisión de un auto deportivo, dijeron los creadores.

La Porsche Design Book One estará a la venta desde abril a un precio de 2.800 en Europa y u$s2.500 en los EEUU.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí