Ser el nexo entre consumidores y restaurantes no fue suficiente para PedidosYa, que acaba de involucrarse con una flota propia en la entrega de pedidos.

Delivery Premium, tal el nombre del servicio, permite a los usuarios realizar un pedido a restaurantes que no cuentan con delivery propio, seguir el trayecto en tiempo real y recibirlo con la flota de PedidosYa.

Delivery Premium App_PYA

“Con Delivery Premium completamos el círculo; generamos valor a la experiencia de nuestros usuarios y sumamos eficiencia al servicio. Es mucho más que conectar a los restaurantes con las personas que quieren pedir delivery, es ofrecer un servicio 360º tanto para el usuario como para el restaurante ”, comentó Ariel Burschtin, cofundador y CEO de PedidosYa.

El servicio será brindado, en el comienzo, a restaurantes que no cuentan con servicio de entrega propio y el delivery será gestionado por PedidosYa. Este proyecto ya se lanzó en Montevideo y sus resultados han sido muy positivos. Próximamente comenzará a funcionar en Buenos Aires y en Santiago, ciudades estratégicas de la plataforma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí