Las aplicaciones que ofrecen contar calorías quemadas y establecer las porciones para alcanzar las metas de peso acaban de quedar obsoletas por culpa de Sony, que incluyó una función en su app Lifelog que permite al usuario sacar una foto y conocer en detalle qué está por comer y qué debería dejar de lado.

Lifelog, al igual que otras aplicaciones, permite monitorear la actividad del usuario gracias al smartphone. Pero tendrá desde ahora un distintivo: si el usuario introduce los componentes de su plato y le saca una foto, la app devolverá un análisis y consejos sobre qué debería comer y qué no.

Sony app calorias

Gracias a inteligencia artificial y las metas que el usuario haya establecido en la app, “el software de Análisis de Imágenes de Comida de Sony Mobile puede reconocer lo que hay en el plato y ofrecer un análisis (…) de manera que el servicio puede personalizar tu dieta”.

La nueva función estará primero disponible en Japón, donde Sony alcanzó acuerdos con una serie de empresas que utilizarán la app para mantener saludables a sus trabajadores. La intención es ampliar su uso a otros países más adelante.

Vía: Sony Mobile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí