Barcelona no será la única sede del Mobile World Congress (MWC): entre el 12 y el 14 de septiembre, San Francisco, EEUU, albergará el Mobile World Congress Americas 2017.

La GSMA, organización que agrupa a las principales empresas de la industria móvil y organizadora del MWC, anunció el nuevo evento, que no contará -por ahora- con la presencia de Apple.

De hecho, el MWC Americas se realizará en septiembre, es decir, durante el mes que Apple elige desde hace años para presentar sus nuevos iPhone. Incluso, el evento se realizará en el Moscone Center, empleado hasta hace poco por la empresa de la manzana para revelar sus móviles.

La decisión de la GSMA acerca de tener otra edición de su principal evento sigue los pasos del Consumer Electronics Show (CES), que ya no es exclusivo de Las Vegas. Shangai, China, será la sede de CES Asia entre el 7 y el 9 de junio.

Detalles

Bajo el lema “The Tech Element” (El Elemento Tecnológico), el Mobile World Congress Americas se realizará del 12 al 14 de septiembre de 2017, en el Moscone Center de San Francisco. Se espera que 30 mil ejecutivos de la industria móvil y los sectores adyacentes de la industria asistan al MWC Americas 2017.

“Estamos muy entusiasmados por lanzar el Mobile World Congress Americas, nuestro primer evento a gran escala dirigido a Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica, con nuestro socio CTIA”, afirmó Michael O’Hara, Chief Marketing Officer de la GSMA. “Mobile World Congress Americas destacará la innovación en áreas como 5G y redes de próxima generación, la Internet de las cosas (IoT), y la intersección de la tecnología móvil con el entretenimiento, los contenidos y los medios”.

Entre las empresas ya confirmadas para el Mobile World Congress Americas se encuentran Amdocs, AT&T, Ericsson, Gemalto, Giesecke & Devrient, Huawei, Mannopov, Mobilitie, Nokia, PayPal, Qualcomm, Rohde & Schwarz, Safran Identity and Security, Samsung Electronics America, Samsung Electronics Networks, Sprint, Syniverse Technologies, TELUS, TracFone Wireless, Twilio, Verizon, VMware y ZTE. El piso de la exposición también incluirá pabellones de varios países, con Canadá, China, India y Corea ya confirmados.

Más info: MWC Americas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí