La ausencia del Galaxy S8 en el MWC 2017 no es motivo para que sigan apareciendo rumores sobre el diseño y capacidades del futuro teléfono estrella de Samsung.

Esta vez tocó el turno de nuevos renders, basados en las fotos vistas del Galaxy S8 y otros rumores, que fueron creados por OnLeaks, una fuente que no suele errar con su información. Sin embargo, como siempre sucede con este tipo de novedades, hay que tomarlas con pinzas.

Los renders y un video muestran entonces dos modelos de Galaxy S8, uno con pantalla de 5,8’’ y otro de 6,2’’. Desaparecen el botón de inicio y el sensor de huellas, que ahora se muda al revés, al lado de la cámara.

[irp posts=»4509″ name=»Así es el Samsung Galaxy S8″]

En ambos modelos, la pantalla tiene una curva similar a la observada en los edge. El frente alberga además un escáner de iris para mejorar la seguridad, algo observado en el ya desaparecido Galaxy Note 7.

Los rumores indican que el Galaxy S8 vendrá con un Qualcomm Snapdragon 835, aunque habrá, como siempre, una versión con chip Exynos. El dispositivo mantendrá las baterías de 3.000 y 3.500 mAh.

El S8 llevará, al igual que su antecesor, 4 GB de RAM, pero aumentará el espacio de almacenamiento base al partir de los 64 GB. Se cargará mediante USB-C, tendrá ranura para auriculares y sus cámaras serán de 12 y 8 MP.

Samsung habría elegido el 29 de marzo para presentar en Nueva York su Galaxy S8. Hasta esa fecha hay que esperar un sinfín de rumores.

Vía: MySmartPrice

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí