IguanaFix, la plataforma online para contratar soluciones y servicio técnico para hogares y corporaciones, realizó más de 150.000 servicios técnicos en la Argentina, posicionándose como el proveedor de servicios más importante del país.

IguanaFix, con presencia en Brasil, México y Uruguay, cuenta en total con una red de 25.000 profesionales quienes realizan más de 35.000 trabajos por mes.

Durante 2016 los servicios más solicitados por los clientes de IguanaFix en Argentina fueron:

  • Service de aire acondicionado 23%
  • Plomería 16% 
  • Reformas 10%
  • Gasista 8,6%
  • Otros 19%

Cómo funciona IguanaFix

Los usuarios, ya sean personas o corporaciones, solo tienen que indicar su necesidad de reparación o mejora. A partir de allí, IguanaFix selecciona un profesional idóneo para brindar el servicio en el domicilio indicado el día y la hora elegida por los clientes.

Datos, fotos y credenciales de las empresas y profesionales que se encuentran en IguanaFix son verificados previamente, brindando una mayor seguridad y transparencia a la hora de contratar.

Las tarifas están estandarizadas en casi todos los servicios. En el caso de los servicios más complejos se establece un valor estimado por adelantado o se incluye una visita gratis o a un precio módico (que luego será contabilizado, cuando el profesional haga el trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí